Nosotros

Somos un Centro de Formación Profesional para el Empleo con más de 30 años de experiencia acumulados. Nuestra razón de ser es proporcionar a nuestros alumnos una formación de calidad y ayudarles a tener acceso al mercado laboral en el menor tiempo posible.

Equipo

Medefor está integrado por un equipo de docentes y especialistas en las diferentes áreas que configuran la oferta educativa actual. Disponen de la experiencia y las titulaciones universitarias necesarias para conseguir que nuestros alumnos desarrollen las capacidades y habilidades profesionales que les permita acceder o mejorar su situación en el mercado laboral.

Oferta formativa

Proporcionamos a nuestros alumnos una oferta formativa basada en los principales sectores de mayor empleabilidad en la actualidad, que permiten que todos los alumnos tengan la oportunidad de incorporarse al mercado laboral con garantías de éxito una vez finalizados sus estudios realizando prácticas formativas en empresas.

Nuestra oferta formativa también proporciona a nuestros alumnos el libre acceso a la bolsa de empleo exclusiva de Medefor.

Ver Prácticas y Empleo
Ver Empresas Colaboradoras en Prácticas Formativas
Ver Acceso Bolsa de Empleo

Metodología

Nuestro método combina los sistemas tradicionales con las más modernas técnicas de estudio y aprendizaje. Ofrecemos a nuestros alumnos metodologías de estudio presencial y online. Contamos con nuestro propio centro de formación en el centro de Madrid, así como de varios campus virtuales dotados de las últimas tecnologías que permite crear conexión entre docentes y alumnado en un entorno de aprendizaje en línea rico en recursos y herramientas.

Atención personalizada

Somos conscientes que para favorecer el desarrollo profesional de cada uno de nuestros alumnos, la atención personalizada es primordial, por ello ponemos a disposición su disposición un gran equipo de profesionales altamente cualificados que acompañan a los durante todo el proceso formativo.

Nuestra garantía

Cientos de alumnos que han conseguido su objetivo: acceder al mercado laboral.

Cerrar menú
×

Carrito