Prácticas Medefor

Todos sabemos que la parte teórica es fundamental, ya que, nos da los conocimientos necesarios para saber desenvolvernos en los Centros de Trabajo.

Sin embargo, la parte práctica es mucho más dinámica y divertida, emplearemos todas las nociones aprendidas en la parte teórica.

Las prácticas, nos ayudarán a llevar a cabo lo que hemos aprendido, nos ayudarán también a aprender de nuestros errores, a coger experiencia y práctica.

Trabajar en lo que nos gusta es un privilegio y desde MEDEFOR, nos empleamos a fondo para hacer de tu pasión, tu profesión.

Tenemos más de 2000 centros concertados a nivel nacional y ofrecemos prácticas para casi todos los cursos disponibles en nuestro catálogo formativo. El alumno también tiene la opción de realizar las prácticas en un centro de su elección.

Todos nuestros cursos incluyen 300 horas de prácticas, un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia y bolsa de empleo.

Un ejemplo del trabajo de fin de prácticas realizado por una de nuestras alumnas en uno de nuestros centros colaboradores
Clínica Veterinaria Altái
(Torrelaguna – Madrid) 20 / 11 / 2019

Bolsa de empleo Medefor

Como centro de formación para el acceso al mercado laboral, nuestro principal objetivo es poder ayudar a nuestros alumnos a su incorporación profesional, por eso, contamos con una Bolsa de Empleo para trabajar en empresas que colaboran con Medefor.
La Bolsa de Empleo es un servicio exclusivo que ofrecemos totalmente de forma gratuita sólo a nuestros alumnos.

Nos encargamos de poner en contacto a las empresas que solicitan a nuestro centro de formación, profesionales, para cubrir sus demandas de empleo con nuestros alumnos para permitir la contratación laboral.

Un ejemplo de una de nuestras alumnas que ha sido contratada por uno de nuestros centros colaboradores
Escuela Infantil Nemomarlin Retiro
(Madrid) 31 / 7 / 2019

Rocio Pedroche alumna de Medefor
Rocío Pedrote
Cursos Auxiliar de Guardería
Si eres alumno de Medefor y quieres acceder a nuestra Bolsa de Empleo haz clic Aquí
Cerrar menú
×

Carrito